DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tres detenidos por el crimen del joven en Palermo

Están demorados por el crimen de Sebastián Sánchez Guevara, que ocurrió ayer a la madrugada frente a la Embajada de Estados Unidos.

En principio fueron detenidas cinco personas,  tres hombres y dos mujeres, que integraban la banda que atacó a Sebastián en Avenida Sarmiento y Colombia.  Ahora, sólo los hombres están demorados, quienes declararán en el trayecto de la mañana en el Juzgado Criminal Número 27 a cargo del juez  Alberto Baños.

El muchacho, de 26 años, fue agredido y asesinado a golpes luego de ir salir de un boliche situado en Sarmiento y Casares, en Palermo.  Aparentemente, él y su grupo de amigos se cruzaron con la banda que terminó matándolo, cuando caminaban por avenida Sarmiento, a diez cuadras del local bailable.  

Aunque todavía no fueron esclarecidas las causas del crimen, según informaron fuentes policiales, la riña se originó sobre la plaza intendente Seeber, y allí Sánchez Guevara recibió los golpes de la patota (en el lugar no se encontraron armas). La pelea terminó cuando la víctima quedó herida y sobre la vereda, muerta.