DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tres delincuentes torturaron y golpearon a jubilados para robarle

Los malhechores, que les aplicaron a sus víctimas culatazos e inclusive les quemaron las manos con colillas de cigarrillos para que revelaran dónde guardaban dinero, robaron plata, joyas y un arma de fuego.

Una pareja de jubilados fue golpeada y torturada por tres delincuentes que ingresaron en su vivienda y robaron dinero, joyas y un arma de fuego, en La Plata.

El ataque ocurrió ayer a la madrugada, cuando tres delincuentes encapuchados arrancaron la reja que protegía a una ventana e ingresaron al domicilio de Tomás Caroleo (66) y María Inés Soria (65) para robarles, informaron hoy fuentes policiales.

Ya en el interior de la vivienda, ubicada en la esquina de las calles 521 y 161, los ladrones despertaron a los dueños de casa, los ataron de pies y manos, los golpearon brutalmente y hasta torturaron al propietario, quien hace dos años sufrió un ACV, que lo dejó con hemiplejia, según informaron sus familiares y vecinos.

Los asaltantes les aplicaron a sus víctimas culatazos e inclusive les quemaron las manos con colillas de cigarrillos para que revelaran dónde guardaban dinero y otros objetos de valor.

Al cabo de una hora de tormentos, los asaltantes escaparon con dinero en efectivo, alhajas, un cuadro de pintura de valor, diversas artesanías, un teléfono celular, un dvd y hasta un arma de fuego.