DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tres delincuentes asaltaron a colectivero y le cortaron un dedo

Un chofer de colectivos fue asaltado en Wilde por tres delincuentes que, tras robarle el dinero y otras pertenencias, le cortaron la falange de un dedo de la mano derecha.

Un chofer de colectivos fue asaltado hoy en la localidad bonaerense de Wilde por tres delincuentes que, tras robarle el dinero y otras pertenencias, le cortaron la falange de un dedo de la mano derecha.

El hecho ocurrió a las 9 de hoy en Los Pinos y Las Flores, cuando el chofer del interno 1 de la línea 98, ramal 116, que cubre el trayecto entre Plaza Once y Wilde, fue amenazado por tres hombres, los únicos que viajaban en el vehículo.

Según los investigadores, los delincuentes obligaron al colectivero a dirigirse hasta la villa "Rancho Grande", ubicada en Las Flores y la autopista Buenos Aires-La Plata, donde le robaron el dinero, las zapatillas y otros objetos de valor.

Antes de escapar, uno de los delincuentes atacó al chofer, de 39 años y domiciliado en Sarandí, con un elemento cortante y le provocó la amputación del primer falange del dedo meñique de la mano derecha.

Fuentes policiales señalaron que tras el robo y la agresión, el chofer condujo hasta la terminal de Wilde, a unas diez cuadras del lugar, donde relató lo sucedido y fue trasladado por sus compañeros a una clínica privada del partido de Quilmes.

Efectivos de la comisaría de Wilde realizaron algunos procedimientos en la zona de la villa "Rancho Grande" en busca de los autores del hecho, aunque por el momento el resultado fue negativo.

En tanto, choferes de la línea 98 reclamaron mejores medidas de seguridad en la zona, ya que denunciaron otros hechos similares en las últimas semanas.