DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tres choques en la autopista del Oeste

En la autopista del Oeste, más precisamente a la altura de Morón, tres choques simultáneos se sucedieron en cuestión de minutos, entre los kilómetros 19 y 23. Hay heridos, aunque no de gravedad.

Mañana de choques en la provincia de Buenos Aires. Ahora, el escenario de diversos impactos automovilísticos fue la autopista del Oeste, donde hubo tres choques simultáneos a la altura de Morón. Los sucesos ocurrieron entre los kilómetros 19 y 23, y hay algunos heridos, pero no de gravedad.

El primer siniestro tuvo lugar en el kilómetro 19, mano a Luján, donde chocaron dos autos, según informaron fuentes policiales. En tanto, el segundo impacto fue en el kilómetro 21 de la misma autopista, aunque mano a Capital Federal. Allí chocaron dos motos, cuyos conductores sufrieron diversas heridas. Y, por último, en el kilómetro 24, también mano a Capital Federal, otros dos autos impactaron entre sí.

En este momento está interviniendo seguridad vial junto a la ANSV en los lugares, y se registran severas demoras en la mano que va hacia Capital Federal.