DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tren embistió un camión en Villa del Parque

Como consecuencia del fuerte impacto, el vehículo, que transportaba fiambres, fue arrastrado unos cien metros y el conductor quedó atrapado entre los hierros retorcidos. Los bomberos trabajan para rescatarlo.

Un hombre sufrió heridas, cuando la camioneta en la que viajaba fue arrollada por un tren de la línea San Martín, en el barrio porteño de Villa del Parque, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 7.45 en el paso a nivel de la calle Campana, cuando una camioneta Ford que transportaba fiambres fue embestida por un tren y el conductor quedó atrapado en el vehículo.

Como consecuencia del fuerte impacto, el vehículo, que transportaba fiambres, fue arrastrado unos cien metros y quedó frente al Club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque.

Personal de Bomberos trabajó en el lugar y logró rescatar al conductor que fue llevado sobre una tabla rígida al hospital Zubizarreta.

Vecinos de la zona y testigos del accidente relataron que se trata de una barrera que tiene una gran congestión de tránsito, ya que se trata de una zona donde hay muchos colegios y el accidente ocurrió a la hora de ingreso del turno mañana.

El acompañante que viajaba en la camioneta se bajó del vehículo cuando veía que el tren se aproximaba y que iban a ser impactados.

Sin embargo, sus gritos a los otros automovilistas para que adelantaran sus vehículos fueron infructuosos, y la formación impactó de lleno en el utilitario, sin provocar su vuelco, aunque arrastrándolo casi cien metros.