DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Trece muertos en un accidente

La rotura de un neumático provocó el vuelco de un micro sobre la ruta 176, alrededor de las 4.30 de este miércoles. Trece personas murieron y varias sufrieron heridas de distinta consideración.

La fatalidad se hizo presente esta madrugada sobre la ruta 176, entre las localidades de Campo Grande y San Ramón, en el departamento Pellegrini.

De acuerdo a la información brindada por el cabo Luna, de la comisaría 32 de Nueva Esperanza, a Radio Panorama, el trágico hecho se registró a las 4.30 de este miércoles.

Un micro de la empresa San José, que había salido de Boquerón con destino a la Capital de Santiago del Estero, sufrió el reventón de un neumático delantero, situación que provocó el vuelco reiterado de la pesada unidad.

La violencia del hecho causó lesiones mortales a doce personas, precisó Luna a Radio Panorama, y agregó que gran cantidad de personas debió ser trasladada a centros de complejidad de la vecina provincia de Tucumán.

Según Luna, el micro viajaba con su pasaje casi completo, pues a esa hora ya había levantado a varias personas de varias localidades del departamento Pellegrini.

El lugar del accidente se encuentra a 40 kilómetros al sur de la ciudad de Nueva Esperanza. Por jurisdicción, trabajó en el hecho personal de la seccional 42.