DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Trataron de "chiflado" a Tevez

El director de marketing de Corinthians, de Brasil, Luiz Paulo Rosenberg, no desea que el futbolista argentino Carlos Tevez regrese al club paulista al considerarlo "un chiflado".

"Hago lo que ordene el presidente del club, Andrés Sánchez, y trato de viabilizar los negocios. Pero, como hincha, no me gusta la idea de la vuelta de Tevez, creo que el entrenador Tite no se merece recibir a un chiflado", expresó el director de marketing de Corinthians, de Brasil, Luiz Paulo Rosenberg.

Tevez se convirtió en ídolo de la hinchada corinthiana en 2005 al comandar al equipo a la conquista del título del Campeonato Brasileño.
 
El dirigente continuó fustigando al delantero en conflicto con Manchester City, de Inglaterra: "Tite es un técnico ético, ha armado un grupo homogéneo, y no se merece recibir a un argentino desvariado".

Corinthians, que es el actual líder del Campeonato Brasileño, llegó a ofrecer en julio pasado 40 millones de euros al City inglés por el pase de Tevez, pero el presidente del club aseveró que ahora ya no se dispone a pagar ese monto.

Tevez, de 27 años, está separado del elenco del Manchester City a raíz de fricciones con el entrenador italiano Roberto Mancini, quien lo acusa de indisciplina.