DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Trasladaron a "La Hiena"

El ex boxeador estaba alojado en la cárcel de Batán, pero su defensa solicitó un cambio al penal de Campana, donde cumplirá los cuatro años de prisión.

El traslado se produjo anoche luego que el TOC 3 de Mar del Plata, a través de su presidente, Eduardo Alemano, accediera a un pedido de "La Hiena".

De esta forma, Barrios continuará cumpliendo la pena de prisión efectiva en la Unidad 41 de Campana, hasta que se resuelva si se le otorga la excarcelación que esta semana será solicitada por la defensora oficial, Carla Auad.

La firma de la resolución de traslado fue posterior al pedido de investigación que ayer inició el propio Alemano ante el Ministerio Público por los incidentes que se produjeron tras la lectura de la sentencia el pasado miércoles.

Durante esos hechos, el fiscal Oscar Deniro sufrió agresiones verbales y la rotura del parabrisas trasero de su vehículo. Yamila González, de 20 años, embarazada de 18 semanas, murió en enero de 2010 cuando Barrios chocó con su camioneta a un automóvil detenido en un semáforo, que terminó atropellando a la joven.