DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Trasladan a Fernando Farré y al tío de Wanda Nara tras las amenazas de otro preso

El ex empresario fue derivado a una cárcel del interior de la Provincia.

El femicida Fernando Farré, quien había denunciado que otro preso lo amenazó de muerte, fue trasladado este viernes de prisión, con el fin de evitar nuevos incidentes.

De esta forma, el Servicio Penitenciario Bonaerense movió al condenado así como también lo hizo con el abusador Carlos Colosimo. Sucede que ambos compartían celda en la Unidad Penal 48 de San Martín.

El ex empresario fue derivado a una cárcel del interior de la Provincia. Colosimo, que es tío de Wanda Nara y Zaira Nara, y está condenado a 19 años por el abuso a menores de edad, también fue trasladado

Farré, que el año pasado fue sentenciado a prisión perpetua por el asesinato de su esposa, Claudia Schaefer, a quien le clavó 66 puñaladas, expuso ante las autoridades de la  prisión que otro interno le dijo que lo iba a matar el último miércoles mientras ordenaban el pabellón 6, donde vivía hasta este virnes. Por eso, a 48 horas del episodio, agentes del SPB subieron al ex empresario a un móvil y lo llevaron a la Unidad Carcelaria 30 de General Alvear, a 877 kilómetros de la Capital.

"Ayer cuando estaba acomodando las cosas en el pabellón, me llamó a la puerta del módulo el interno Z.M., habitante del pabellón número 6, así que me acerqué junto a los internos Carlos Colosimo, D.P., y L.K. (N. de la R: el texto original continene los nombres completos), que viven conmigo y estaban en la puerta de acceso al mismo y de la nada, Z.M. me dijo que iba a ingresar al pabellón y me iba a matar aprovechando la salida del fumigador o cualquier otro integrante del pabellón nuestro", le contó Farré al responsable del área de Vigilancia y Tratamiento.

El femicida también relató que Colosimo lo ayudó a salir del aprieto. "Cuando se produjo la salida del fumigador yo fui retirado por Colosimo y otros compañeros que gritaron 'andate a tu celda que te va a lastimar'", relató Farré, y admitió que durante todo ese día quedó en "estado de shock".