DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Trasladan a Carlos Calvo a Buenos Aires

El actor Carlos Andrés Calvo, quien sufrió un accidente cerebro vascular el 8 de este mes en Mar del Plata, será trasladado a Buenos Aires.

Faroni, productor de la obra "Taxi, el Original", que tenía como protagonista a Calvo, dijo a radio Brisas que el actor "sigue con el mismo estado de salud de los últimos días, pero de a poco habla, está más despierto y empieza a reconocer a las personas más cercanas".

Además agradeció "a los doctores del Hospital Privado de la Comunidad, ya que gracias a ellos pudieron llegar hasta acá con la recuperación, porque nos han facilitado todo como para que Carlín saliera de esta".

"Desde el director hasta el último enfermero lo han cuidado y tratado muy bien, y por eso estamos agradecidos a toda la gente del hospital y también de Mar del Plata", dijo Faroni.

Calvo, de 57 años, fue internado el 8 de este mes al haber sufrido un accidente cerebro vascular antes de salir a escena para estrenar la obra en el Teatro Güemes de Mar del Plata.

De allí fue trasladado en ambulancia al Hospital Privado de Comunidad, ubicado a unas 20 cuadras del teatro, donde fue sometido a una intervención quirúrgica para evacuar un hematoma intracerebral.

Calvo había sufrido un accidente cerebro vascular en marzo de 1999, que le demandó 11 días de internación en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento y que le restó movilidad en la parte izquierda de su cuerpo, y con tratamientos de rehabilitación en Cuba el actor fue recuperando parcialmente la movilidad de su cuerpo, hecho que le permitió volver a la actuación.