DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras su accidente de esquí en Aspen, Verónica Lozano será operada y se demorará su regreso a la televisión

La conductora sufrió una grave lesión en su tobillo y deberá ser intervenida en Estados Unidos.


Mientras esquiaba en Aspen, una de las más exclusivas pistas para practicas deportes de nieve en Estados Unidos, Verónica Lozano se accidentó y se lesionó el tobillo. La conductora de Telefe sufrió una grave lesión en su pie por lo que deberá ser intervenida quirúrgicamente en el país del norte. A causa de la operación y la rehabilitación, es probable que su regreso a la pantalla se demore más de lo previsto.

Según contó la periodista Marcela Tauro en Intrusos en el Espectáculo, por América TV, la conductora de Cortá por Lozano se encontraba esquiando en Aspen junto a su marido, Jorge “Corcho” Rodríguez, la panelista Analía Franchín y su marido, el empresario Sebastián Eskenazi y varios amigos más cuando tuvo el accidente. Según trascendió, se le habría trabado el pie cuando cuando la aerosilla no frenó bien.

“La aerosilla paró mal y se le torció el pie, básicamente el tobillo. Parece que se lo partió en varias partes y tiene un dolor terrible”, detalló la periodista, y agregó que al lugar llegaron seis ambulancias, que a Lozano la tienen que operar este mismo mes, que la intervención se va a realizar en Estados Unidos, en plenas vacaciones, y que su regreso a la televisión no va a ser en lo inmediato.

“Va a tardar bastante en volver a la televisión, por lo menos piensan en tres meses. Van a ver el proceso. Primero la operación, y luego van a ver si necesita una segunda intervención”, explicó. Tauro contó después que la conductora está bien de ánimo -”vieron que ella tiene una actitud positiva”, dijo- aunque reveló que está muy dolorida y con mucho calmante.

El encargado de confirmar que la temporada de esquí se terminó para Lozano fue Ángel de Brito, ayer en su cuenta de Twitter. “Vero Lozano tuvo un accidente en la montaña esquiando, en la bajada de la aerosilla. Fue hace cuatro horas. Está en observación. Por suerte, está bien. Hablé con ella recién”, escribió el periodista el martes por la noche en su cuenta.

“Ambulancia y seis médicos. La aerosilla no frenó bien y, al bajar, pasó lo que pasó. Tiene un talón lesionado, que están estudiando. Estaba con el Corcho, con (Analía) Franchín y con otros argentinos que esquían en la misma pista. Está todo bien ahora, después del susto”, agregó en otro tuit, llevando tranquilidad sobre el estado de salud de la conductora de Cortá por Lozano.

Ante la catarata de mensajes recibidos preguntando por su salud, Lozano decidió enviarle un mensaje a sus seguidores a través de Twitter. “¡Estoy bien! Gracias por la preocupación y el amor” escribió sin dar muchos detalles.

La conductora y Rodríguez viajaron a Aspen junto con su hija, Antonia. No solo pudieron disfrutar varios días de la nieve sino que también festejaron allá un nuevo aniversario. El lunes a la noche, la pareja celebró su larga historia de amor junto a varios amigos. A través de Instagram, ella mostró una foto del menú organizado especialmente para la ocasión.

“Aniversario de Verónica y Jorge. 7 de febrero de 2022. Familia, amor y respeto”, se podía leer en la carta del restaurante. La comida consistía de una entrada, primer plato, segundo plato y postre. Los comensales disfrutaron de exquisiteces como caviar, burrata con trufa negra, jamón ibérico, risotto de langosta y carnes, entre otros platos.

Dejá tu comentario