DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras ser amenazado por Ruggeri, Caruso Lombardi denuncia que no lo dejan salir al aire: "Quiero responder"

Desmintió los dichos del "Cabezón", quien dijo que Caruso "se escondió" cuando lo llamó para enfrentarlo en vivo.

Sin duda se trata del ida y vuelta mediático más interesante del fin de semana. Ricardo Caruso Lombardi aseguró el sábado que Oscar Ruggeri forma parte de un grupo de ex jugadores de la Selección Argentina -los "pelotuditos del '86", los llama él- que quieren quedarse con la dirección de la misma.

Este domingo, Ruggeri cruzó muy fuerte a Lombardi en vivo en la TV Publica. "Me da bronca porque antes de salir (a Rusia) nos cruzamos en los canales y no me dijo nada de esto en la cara. Las dice ahora que estoy en Rusia y no me puedo defender", disparó el "Cabezón" en medio del programa "La tarde del Mundial", donde se desempeña como panelista.

Acto seguido, le envió una amenaza directa al ex DT de Racing. "Yo tendré miles de defectos, pero me gusta mirarte a la cara, pichón. En la cara. Mirá que te puedo entrar por tantos lugares... Si vamos al barro vamos al barro, me metó yo también. No tengo problema. Nos metemos en el barro y ahí te quiero ver, eh".

Enseguida, Caruso se hizo eco de los dichos de Ruggeri y utilizó su cuenta de Twitter para defenderse. "Quiero contarles que recien veo lo que dijo rugeri y estoy llamando a la tv publica y no me dejan salir al aire , tiene la lengua muy facil y quiero responder", aseguró.


Sucede que el ex defensor que conquistó el Mundial de México 1986 señaló al principio de su mensaje que El "Tano" se había "escondido". "Lo primero que voy a decir es que es una lástima que lo tratamos de ubicar y le dije a la producción para que le mande un móvil porque me hubiese gustado estar en contacto y hablarle a la cara, pero se escondió", sostuvo.

¿Quién dice la verdad y quién miente?