DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras perder un juicio millonario, Antonio de la Rúa sale a contestarle a Shakira

Será el lunes en una radio argentina; luego de que la cantante colombiana hablara desde los Estados Unidos. Una pelea que parece no tener fin.

La polémica tras la separación de la cantante colombiana Shakira y el argentino Antonio de la Rúa sigue pese al tiempo trasncurrido y a las nuevas familas que ambos formaron debido al entuerto judicial y económico que los enfrenta; por un juicio millonario que el hijo del ex presidente le hace a su ex mujer, y que tuvo un revés judicial hace pocos días.

El escándalo continúa y tendrá un capítulo clave este lunes. Por primera vez Antonio de la Rúa saldrá a hablar en un medio periodístico del tema; explicando la stuación patrimonial de la estrella y las deudas que considera tiene con él, quien además de su pareja fue su manager.

De la Rúa hablará en exclusivo en la mañana del lunes en el programa radial de Oscar González Oro en Radio 10, "El oro y el moro". La diva internacional habló desde Estados Unidos pero él quiere salir en un medio argentino y por eso eligió el programa del conductor para hacer un descargo que seguramente va a dar la vuelta al mundo.

Antecedentes:

Un juez en Ginebra rechazó la solicitud del exnovio de Shakira, quien pedía derechos sobre una de las cuentas bancarias de la cantante. Antonio de la Rúa afirma que debe tener acceso a la cuenta de Shakira porque en ella están depositados la mayoría de los bienes generados por su sociedad comercial. En documentos obtenidos por The Associated Press, fechados el 17 de junio, un juez indicó que Shakira es la única titular de la cuenta.

De La Rúa trabajó como uno de los asesores comerciales de Shakira. Agregó que él y Shakira celebraron un acuerdo oral para trabajar profesionalmente tras su separación como pareja en 2011. El juez argumentó que De la Rúa no tiene suficientes evidencias para demostrar que alcanzaron un acuerdo profesional y que tampoco tienen acuerdos por escrito. De la Rúa también ha presentado demandas en Nueva York y Los Ángeles, mientras que argumenta que él conformó la "marca Shakira".

El exnovio de Shakira, con quien la cantante tuvo una relación sentimental y profesional por más de una década, es el hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa. Se intentó establecer contacto con los abogados de De la Rúa, sin obtener una respuesta inmediata.