DOLAR
OFICIAL $166.01
COMPRA
$174.01
VENTA
BLUE $313.00
COMPRA
$317.00
VENTA

Tras los rumores de su muerte, reapareció Kim Jong-Un en Corea del Norte

Según un medio estatal de ese país, su líder se presentó en un acto en el que cortó la cinta inaugural de una fábrica de fertilizantes. 

Kim Jong-un
Kim Jong-un
El medio estatal de Corea del Norte, la Agencia Central de Noticias de Corea (KCNA), informa que “el líder supremo Kim Jong Un cortó la cinta para completar la construcción de la fábrica de fertilizantes fosfáticos de Sunchon”. KCNA informa que hubo una “ceremonia de finalización de la fábrica” ​​el Día de Mayo (1 de mayo), “la fiesta internacional de los trabajadores de todo el mundo”.

KCNA dice: “Kim Jong Un, presidente del Partido de los Trabajadores de Corea (WPK), presidente de la Comisión de Asuntos del Estado de la República Popular Democrática de Corea y comandante supremo de las fuerzas armadas de la RPDC, asistió a la ceremonia”, según informan desde la cadena estadounidenses CNN. 

KCNA publicó una captura de video que dice mostrar a Kim Jong Un en la ceremonia de corte de cinta tras la construcción de una fábrica. CNN no puede confirmar independientemente la foto o la fecha en que se tomó. Se ha especulado mucho sobre la salud del líder norcoreano. Fue visto por última vez el 11 de abril en una reunión del politburó de la RPDC según los medios norcoreanos.

Dejá tu comentario