DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras los incidentes en el Borda, Larreta pone el pecho por Montenegro: "No hay razón para que renuncie"

El jefe de Gabinete porteño defendió al ministro de Seguridad y reiteró la imporatancia de la creación del Centr Cívico.

Luego de los incidentes ocurridos el viernes pasado en el Hospital Borda, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta salió a defender al ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro y dijo que "no hay ninguna razón para que él renuncie".

"Si algún efectivo actuó fuera de los protocolos, Montenegro tendrá que actuar", dijo Larreta en Radio Mitre tras ser consultado por los incidentes con la policía Metropolitana en el Hospital Borda que dejaron un saldo de 36 heridos.

Si bien dijo que "imágenes de este tipo son fuertes": "Hubo gente que no tiene nada que ver con los trabajadores. No eran cuatro o cinco, eran grupos de cincuenta o cien personas que fueron a tirar piedras con una ferocidad tremenda".

Luego, cambiando el ángulo del tema, dijo que lo importante es que el Centro Cívico (el proyecto que se realizaría en el predio del Hospital), "es bueno para el sur de la Ciudad".