DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras las escuchas, Carlos Amarilla negó haber ayudado a Boca Juniors: "Mejor que no me cruce a Abel Gnecco"

El árbitro quedó implicado en una de las escuchas por corrupción en AFA y salió a desmentir al presidente del Colegio de Árbitros.

El árbitro Carlos Amarilla negó haber favorecido a Boca Juniors en partidos internacionales. Sucedió después de conocerse una escucha entre el presidente del Colegio de Árbitros y Julio Grondona, en la que lo mencionan. Defendió a sus colegas y culpó a los dirigentes del fútbol.

"Estoy tan sorprendido como ustedes: yo no favorecí a Boca. Estoy muy tranquilo porque el que nada debe, nada teme", dijo Amarilla en diálogo con la radio AM 970 de Asunción, Paraguay.

El réferi continuó: "Las palabras de estos dirigentes corruptos destruyen el fútbol. Nosotros no nos metemos en las cosas sucias de los dirigentes. Estamos fuera de eso. A mí nunca nadie se me acercó ni me ofreció nada. Todos saben cómo soy".

"Todos los árbitros tenemos errores, pero nunca con mala intención. Soy el más interesado en que esto se esclarezca. Quieren ensuciar mis 18 años de carrera", afirmó Amarilla.

Acerca de la escucha entre Julio Grondona y Abel Gnecco, que se dio a conocer en las últimas horas, el árbitro se mostró muy molesto. "Mejor que no lo tenga enfrente a ese señor, no sé de lo que soy capaz. Mis abogados ya tienen el audio y me dirán qué hacer. Tengo la conciencia demasiado tranquila. Estoy a disposición de cualquier investigación", finalizó el Carlos Amarilla.

La escucha que implica al árbitro internacional Carlos Amarilla: