DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras las elecciones, Martín Insaurralde y Jésica Cirio se escapan a Miami

La modelo y el candidato a diputado, quien se pidió licencia en la Intendencia,viajarán el lunes a la ciudad estadounidense.

Tras las elecciones de este domingo, el candidato a diputado Martín Insaurralde y su novia Jésica Cirio viajarán el lunes por la noche a Miami, para regalarse una luna de miel.

"Matías le va a poner custodia a Jésica para que pueda votar rápido y sin problemas", contó Marta Elisa Perutich, madre de la modelo al diario Muy. La rubia sufragará en la Escuela Número 6 de Lanús, pero no asistirá al búnker del Frente para la Victoria, si no que seguirá los resultados de las elecciones por televisión, y se reencontrará con su pareja en la intimidad.

Según trascendió, Insaurralde se trasladaría del Hotel NH al departamento de la modelo en Puerto Madero, ya liberado te las tensiones electorales.

Insaurralde y Cirio arribarán a Ezeiza en la noche del lunes, y compartirán su escapada con un importante empresario de la construcción y con Fernando Burlando, amigo y abogado de Jésica.

"Cuando termine esto nos vamos a festejar Halloween a Miami", habría dicho el intendente de Lomas de Zamora. Permanecerán hasta el viernes 1 de noviembre en ésa ciudad, y luego irán a Nueva York. El regreso está previsto para el 9 de noviembre. 

"El viaje es una forma de aprovechar el tiempo juntos después de tanta campaña", finalizó la mamá.