DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras las diferentes versiones, los investigadores dudan de la violación de la nena de 13 años

Uno de los sospechas reconoció que mantuvo relaciones de manera consensuada y las versiones se contraponen.

Muchas son las versiones que arrastra el caso de la menor de 13 años llamada Magalí, que parecía haber sido violada y luego atropellada tras asistir a una fiesta.

Ahora, el fiscal a cargo de la investigación Gustavo Morey indicó que los hechos habrían sido de otro modo y se abre aún más la incertidumbre en torno a la verdad.

"En la causa figura que la menor estuvo en una fiesta de cumpleaños y asistió con su hermana mayor y sus primas. Juan Enrique Cisneros es un amigo de su hermana y en la fiesta se habrían besado y luego de un rato fueron a una habitación de la casaquinta y mantuvieron relaciones", asegura una fuente cercana al caso, según publica Big Bang News.

Luego, ingresaron unos jóvenes a la habitación donde estaban ellos para agarrar un cargador de celular y unas camperas y, según declararon, en la causa no habría pasado nada más.

Además, el médico forense, Nicolas Ghersetti, que atendió a la menor, solo indicó haber encontrado "sospechas" de violación.

Por otro lado, otra fuente cercana al fiscal cuenta que la joven se estaba yendo de la fiesta cuando se dio cuenta de que se olvidaba su campera, por lo que debió regresar. Nuevamente mantuvo relaciones sexuales y el sospechoso en cuestión la acompaño por la ruta donde fue atropellada.