DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras la salida de Nicole Neumann, otra panelista se fue de "Nosotros a la mañana"

"Empieza una etapa aún mejor", aseguró la periodista que deja el ciclo a semanas de la reestructuración y del cambio de horario.


Este jueves Nicole Neumann se despidió de "Nosotros a la mañana" para ocupar el lugar de Soledad Fandiño en América junto a Guillermo López. Pero no fue la única salida del ciclo matutino de El Trece: este viernes fue el turno de Agustina Kämpfer de decir adiós. "Termina una etapa fantástica y empieza otra que será aún mejor. Como todo lo que está por venir en esta vida", dijo la periodista. 

Recordemos que hasta hace unas semanas, El Trece iba a realizar cambios en su mañana con la llegada de Mariana Fabbiani a esa franja y por lo tal iba a concluir el ciclo "Nosotros a la mañana" que conducen Sandra Borghi y el Pollo Álvarez.

Al natural: la selfie sin maquillaje de Agustina Kämpfer

Sin embargo, Primiciasya pudo confirmar que "Nosotros a la mañana" no se levantará y seguirá, al menos, todo el 2021. En el panel ya hubieron cambios: Se fueron Ariel Wolman, Tomás Dente, Nicole Neumann y, ahora, Agustina Kämpfer.

La única original del programa que debutó con la conducción de Fabián Doman es Sandra Borghi. Ahora habrá una renovación del panel (por ahora no trascendieron nombres) y el nuevo horario que tendrá es de 8.30 a 10.

Dejá tu comentario