DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Romina Pereiro tras la salida de Jorge Rial de Intrusos: “Me gusta saber que no te conformas” 

El conductor confirmó su salida definitiva del famoso programa de América. 

En medio de muchos rumores sobre su futuro en televisión, Jorge Rial confirmó que no volverá a "Intrusos", América, y dio los motivos de su importante decisión.

"Efectivamente no vuelvo a Intrusos. Yo parí este programa, es como un hijo. Es salir de la zona de confort que es este programa y conozco a todos", indicó el conductor en el piso.

"El espectáculo antes era un programa y ahora una sección. Me quedo en América, de ahí no me muevo. Este programa que voy a hacer hace dos años lo tengo en la cabeza. Ahora se dio, va a ser un programa de actualidad", remarcó Jorge.

Y amplió sobre su nuevo proyecto en América: "Es un desafío nuevo personal. Yo lo disfruté este año, no me peleé con nadie, no hubo discordia. Es un desafío personal y asumo todos los riesgos, dije: vamos a probar algo nuevo. Se llama TV nostra e irá a las 21".

"Habló mucha gente que ni me conoce, raro, pero quería hablar acá. La noticia de la muerte de Maradona fue la más fuerte que tuve que dar", explicó.

"Va a haber todo lo que pase en el día. Aún resta definir quién me va a acompañar. Ya está armado la producción, el contenido va a ser importante. Estoy hablando con un primer invitado muy fuerte, que no habla mucho", indicó sobre su nuevo ciclo, "TV Nostra".

Luego de su testimonio al aire, desde Instagram el periodista agradeció el apoyo de estos años: "Gracias por estos 20 años de @intrusos!!! Recién ahora caigo de lo que significó el programa en nuestras vidas. Por eso les dejo esto por acá al lado de un GRACIAS enorme!!!".

A lo que su mujer, Romina Pereiro, comentó en el posteo: "Te amo y me gusta saber que no te conformas. Que te la jugas".

Dejá tu comentario