DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras la renuncia de Tinelli, la AFA busca reemplazante: ¿será Diego Milito?

Los dirigentes de la AFA buscan a un ex futbolista con llegada al plantel y el ex delantero de Racing sería el hombre elegido.

Marcelo Tinelli renunció a su cargo en la AFA y los dirigentes empezaron a moverse para conseguir al reemplazante porque es un puesto clave como nexo entre los futbolistas y la dirigencia.

Tinelli tenía buena relación con el plantel por su llegada a Lionel Messi y Javier Mascherano, entre otros. Su salida es un problema que tiene que ser resuelto a la par de la contratación del seleccionador. No hay tanto apuro porque los próximos compromisos son en junio, pero ya hay un nombre que suena con mucha fuerza: Diego Milito.

El ex delantero de Racing es una figura del fútbol argentino, y sobre todo, es muy respetado por todos: jugadores, hinchas y dirigentes. Es uno de esos pocos indiscutidos que hay en un ambiente lleno de críticas, traiciones y rosca.

Desde que se retiró del fútbol Milito se ha mantenido al margen de todo. Habrá que ver si el cargo le interesa y si se siente preparado en este momento tan caliente del seleccionado argentino.

Milito tiene buena llegada a los jugadores, compartió plantel con Messi y Mascherano en el seleccionado argentino, y tiene mucha experiencia internacional por sus años en el Inter de Italia, cuenta TN.