DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras la polémica, se reunieron Abdo y Ramón Díaz

Carlos Abdo concurrió esta mañana al entrenamiento del "Ciclón" para dialogar con el entrenador, con el que tuvo un cruce de declaraciones tras la derrota en el clásico del sábado último ante Racing."Tomé unos mates con Ramón y se terminó el culebrón", aseguró.

"Después de perder no se está con el mejor ánimo. Quizáa no debí haber hablado, recién comienzo en esto. Igual no me arrepiento, porque no le falté el respeto a nadie", reconoció Abdo, en declaraciones al programa ‘Despertate’, que se emite por el canal de cable TyC Sports.

Sin embargo, Abdo responsabilizó en parte a la prensa por su enfrentamiento con el técnico. "La nota se editó y salió de una forma más perjudicial. Cuando me enteré, me comuniqué con Ramón y quedamos en encontrarnos antes del entrenamiento. Se aclararon algunas cosas y quedamos conformes", expresó.

Ramón Díaz había salido ayer a responderle al presidente de la entidad y le aconsejó que "tendría que estar más tranquilo".

"Hay que darle tranquilidad a los jugadores, porque esto recién empieza. (Carlos) Abdo tendría que estar más tranquilo. Puede perjudicar al club, a los jugadores, a todos. Esto no le sirve a nadie", había dicho Ramón, en respuesta a las críticas de Abdo a su planteo táctico en el clásico ante Racing, que su equipo perdió como local por 2-1.