DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras la polémica por acoso a Calu Rivero, Juan Darthés rompió el silencio

El actor habló sobre los trascendidos, que indicaban que la actriz habría abandonado la tira por sus desubicaciones.

Hace pocos días trascendió la información de que la desvinculación de la actriz Calu Rivero de la novela "Dulce Amor" había sido por un acoso que había sufrido en manos de un actor del elenco. Algunos hablaron de que podría tratarse de Juan Darthés.

Tras la polémica, María Leone, la esposa del actor, fue la primera en salir a hablar del escándalo. "Hablamos del tema con Juan, pero cuando las cosas no tienen sustento, las comentás como cualquier cosa. Estamos acostumbrados a estas cosas", dijo la mujer.

En las últimas horas, el protagonista de la terrible acusación rompió el silencio: "La gente me llamó para apoyarme, tanto entre actores, técnicos, incluso periodistas, como por parte del productor Quique Estevanéz, quien desmintió todo en la prensa. Les agradezco a todos. Me emocioné con la solidaridad de mis compañeros", expresó Darthés al portal Laubfal.com

Asimismo, se mostró agradecido con sus compañeros de elenco: "Escuchar a Georgina Barbarossa, a Micaela Vázquez y a muchos de los compañeros que me llamaron para decirme dónde tenían que hablar para desmentir el tema del acoso, me hizo mucho bien al alma, aunque siempre supe que era algo inventado a falta de otras noticias", finalizó.