DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras la polémica, las "colegialas" de la estación de servicio de Ciudadela cambiaron su atuendo

La estación de servicio de Ciudadela había generado un debaate sobre el tema. Autoridades analizan qué castigo les corresponde a los responsables.

Las empleadas de la estación de servicio de Ciudadela que eran obligadas a atender a sus clientes vestidas de colegialas, finalmente pudieron cambiar el sugestivo uniforme, que reemplazaron por unas calzas rojas y una campera negra. El Ministerio de Trabaja analizará las sanciones.

Tras las denuncias efectuadas en la delegación del Ministerio de Trabajo del partido de Tres de Febrero, los dueños de la estación de GNC decidieron cambiar el atuendo de sus empleadas, que se hizo conocido gracias  a la difusión que tuvo el tema en los medios de comunicación.

Hernán Martínez, secretario de Organización del Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, GNC, Garajes, Playas de Estacionamiento y Lavaderos de Autos de Capital Federal y Buenos Aires (Soesgype); explicó que el lunes se intentará "cerrar el tema de manera definitiva y corroborar que las empleadas estén cumpliendo con un uniforme adecuado", según difundió Clarín.