DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras la polémica, Guido Kaczka aplicó el VAR para definir al ganador de "El perro del millón"

El conductor tuvo que utilizar la tecnología para conocer al vencedor. Mirá cómo fue la llegada hocico a hocico.

Una polémica se desató en torno al ganador de El perro del millón, la competencia de mascotas de Otra noche familiar el programa de Guido Kaczka. Al igual que ocurrió en lo que va del año, los participantes tuvieron que adivinar en cuánto tiempo sus cachorros lograban atravesar toda la pista. La diferencia en la final fue que, además de minutos y segundos, tuvieron que precisar las milésimas.

Quienes acertaron con exactitud y lograron llevarse el premio fueron los integrantes de la familia Frachelli, con Tom, su amado perro. Ellos dijeron que su mascota conseguía cruzar toda la pasarela en tres segundos. Y el animal lo hizo en ese tiempo. Sin embargo, cuanto terminó el programa algunos usuarios en las redes sociales pusieron en duda el resultado y señalaron que Bruna, la perra de los León, también había logrado hacer el recorrido en tres segundos como dijeron sus dueños.

Por esa razón, Guido se tomó unos minutos en la última emisión de Otra noche familiar para poner al aire las imágenes comparativas de la performance de ambas mascotas. El conductor explicó que en la producción contaban con cámaras estratégicamente dispuestas para registrar la llegada y poder ver con detenimiento los movimientos de Tom y Bruna, al igual que el resto de los perros.

Como si eso fuera poco, la figura de eltrece advirtió que habían instalado un láser en las plataformas de llegada para poder comprobar de esa manera el instante exacto del arribo de cada mascota, con el contador en tiempo real al lado. "Bruna estaba más cerca de los 2 segundos y 9 milésimas, mientras que Tom pisó justo a los 3 segundos, sino hubiéramos hecho un desempate", sentenció.