DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras la negativa de Juan Román Riquelme, Boca ya tiene su primer refuerzo

El mundo Xeneize no para ni un segundo: el regreso de Bianchi, la negativa de Román y un nuevo jugador. ¿Querés saber quién es el futbolista? entrá y enterate.

El presidente de Belgrano de Córdoba, Armando Pérez, aseguró esta tarde que la transferencia del
defensor Claudio "Chiqui" Pérez está resuelta en "un 90 por ciento" a pesar de que a la mañana había aclarado que no había "nada oficial".



"Ya esta prácticamente cerrada la negociación de "Chiqui" Perez con Boca. Todavía falta firmar, pero en un 90 por ciento esta hecha la transferencia. Esperemos y le deseamos que tenga suerte en Boca", declaró Armando Pérez a ESPN Radio Rivadavia.

"Para mi era muy importante mantener el equipo. El año pasado ya no lo vendimos a México y tampoco le puedo cortar la carrera a un chico que además es muy buena persona. Lo consulte con el técnico y nos vamos a arreglar con chicos que pueden cubrirlo", agregó el presidente.

Por la mañana, el mandatario "Pirata" había declarado que "oficialmente no hay nada, ni lo tenemos cotizado. No sé si habrán hablado con su representante". De todas formas, había reconocido que el jugador no es "intransferible".

Con ese panorama, los dirigentes de Boca se movieron rápido y esta tarde llegaron a un acuerdo y `Chiqui` Pérez se convertirá en los próximos días en el jugador elegido por el DT Carlos Bianchi
para reemplazar a Rolando Schiavi.