DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras la muerte de Norma Pons, ¿se va Aníbal Pachano de ShowMatch por su salud?

El coreógrafo podría retirarse del certamen debido a su enfisema pulmonar. Deberá realizarse una serie de estudios médicos.

Tras la polémica que desató la muerte de Norma Pons sobre los permisos médicos para participar del certamen de baile de ShowMatch, Aníbal Pachano podría retirarse del "Bailando" si no le dan el permiso pertinente.

"Tengo un enfisema pulmonar como consecuencia de años como fumador", explicó el ex jurado al finalizar su primera presentación en el certamen, quien se mostró con problemas para respirar y muy agitado y cansado.

Ahora la producción de Ideas del Sur le exige una serie de informes médicos para evaluar su continuidad. "Hoy mi capacidad pulmonar es del 50 por ciento y además estoy muy estresado. Fue un verano muy duro, de mucho trabajo y no pude descansar. Tengo una batería de médicos que me están haciendo todos los estudios", dijo en Radio 10.

"Los médicos dirán si puedo seguir en el 'Bailando', para mí siempre primero está mi salud. Porque por ahí muchos creen que uno puede estar jugando, pero el primer asustado soy yo. "Aún no decidí qué voy a hacer, pero que quede en claro que me baje o no, mi sueño se va a cumplir", agregó.