DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras la eliminación de Uruguay, el llanto desconsolado de Luis Suárez

Los Charrúas ganaron 2-0 a Ghana. Sin embargo, no les alcanzó para entrar a octavos. El delantero, que vivió su último Mundial, no paraba de llorar en el banco de suplentes. 


Este jueves, Uruguay le ganó 2-0 a Ghana por la última fecha de la fase de grupos, pero no le alcanzó para pasar a octavos de final. En el otro encuentro del Grupo H, Corea del Sur le ganó a Portugal y ambos se clasificaron a octavos de final del Mundial Qatar 2022.

Luis Suarez sufrió la temprana eliminación del conjunto Charrúa y lo dejó ver en el banco de suplentes. Con la cara tapada por la camiseta, el exjugador del Barcelona no pudo aguantar las lágrimas en su último Mundial. El uruguayo fue sustituido por Edison Cavani y salió ovacionado por el público.



Hace un tiempo, el Pistolero habló con la revista Referí y contó que el Qatar sería su último Mundial: “Es mi último Mundial, lo voy a disfrutar muchísimo, desde donde me toque estar: si me toca jugar hasta que me de y si me toca en el banco ayudar, pero disfrutarlo porque es el último”.

“Que mis hijos disfruten de ese momento. Y los uruguayos también tienen que disfrutar este Mundial porque hace mucho timepo que Uruguay no va a cuatro mundiales seguidos; debemos sentirnos orgullosos de esta generación de juego”, añadió el jugador.

Dejá tu comentario