DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras la aparición de la carta en el caso Melina: ¿Pudo ser secuestrada por una red de trata?

Después de la carta de Melody, la testigo del caso de la joven, existen nuevas versiones: ¿Melina terminó en una red de trata?.

El caso Melina Romero tiene en vilo al país. La joven lleva desaparecida varios días y lo más probable, según declararon los detenidos, es que la chica de 17 años haya sido asesinada. Sin embargo, la carta de Melody, que le escribe a Joel Emanuel Fernández y que dice: "Aunque te duela tenés que decir la verdad. Sé que no violaste y mataste".

A pesar de estas declaraciones, se sembró la duda de si Melina fue secuestrada por una red de trata de personas. La joven hacía presencias en boliches, tenía 17 años y viene de una familia humilde: un blanco perfecto para los traficantes de personas.

Desaparecida hace casi un mes, las versiones no dejan de correr. La búsqueda del cadáver se alarga y no logran encontrarlo, por lo que la teoría de que fue secuestrada por una red de trata puede toma más fuerza. Sin embargo, la mediatización del caso puede complicar todo, en caso de que esta teoría fuera verdad.