DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras la amenaza de Diego, Granata se cruzó con la familia de Rocío Oliva

La madre y abuela de la joven novia de Maradona le dijeron de todo a la panelista y viceversa. ¡Mirá el violento cruce!

Amalia Granata contó que fue amenazada e insultada por Diego Maradona por "hablar mal de él" en el programa "Implacables" y por las declaraciones que hizo la ex mujer del futbolista, Verónica Ojeda, en el mismo ciclo.

La panelista contó hoy que en esa oportunidad intentó hablar con Diego pero que "una minita" -por la nueva novia del astro del fútbol- la insultaba por detrás. Más tarde, se refirió a Rocío Oliva como "una trepadora" y esto despertó la furia de la familia de la joven, que se cruzó con ella en el vivo del programa AM.

Mónica, la madre de Rocío, se mostró muy indignada por las declaraciones de la rubia y contó que ayer sufrió un pico de presión por el mal rato: "Ya no saben que decir, yo no creo que me hija sea capaz de algo así, esos son problemas que tienen que arreglar entre ellos y no meter a mi hija en el medio", aseguró.

"Antes de hablar pavadas, que es una oportunista, trepadora, o lo que sea, que se informen, mi hija tiene nombre y apellido", insistió la mujer.

En esa línea, Mónica se dirigió particularmente a la polémica panelista: "La señora Granata ayer dijo barbaridades de mi hija sin conocerla y sin saber que a mí como madre me hizo mal", sostuvo.

Como si fuera poco a la charla se sumó la abuela de Rocío, Lucía, quien con una lengua filosa, aseguró: "Estoy escuchando y por eso estoy como estoy, esa minita (por Granata) no tiene nada que decir, es una atorranta que se hizo conocida por chupar naranjas, por no decir otra cosa... y después le dieron una patada en el ort... Estoy enojada porque no tienen porque decir las pavadas que están diciendo. Mi nieta no molesta a nadie, si las demás hablan, hablan de calentonas que son", disparó la abuela.


"Yo creo en mi nieta, yo la conozco a Rocío, a ella nadie la va a tomar del cuello, tiene 22 años pero tiene 22 años bien puestos, no de pelot....", concluyó enojadísima Lucía.

Por su parte, Amalia Granata se sumó a la polémica y aseguró: "Yo no tengo porque bancarme estas gronchas que salen a hablar mal de mí, si yo soy una atorranta, no soy más que su nieta. Toda esta gronchada está lejos de mí, yo sólo me solidaricé como mujer con Verónica y la voy a defender como a cualquier otra".

Sobre el pico de presión de la madre de Rocío, Granata opinó: "La nena no es ninguna santa, que la madre se descomponga por la nena que tiene, por favor somos adultos, a mí que no me venga con la chicana fácil que se descompone porque todos sabemos como es esto".