DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras el triunfo de Argentina, Scaloni aseguró: “Si Messi no me pide el cambio, no lo saco”

El técnico argentino habló en conferencia de prensa luego de la tan buscada victoria albiceleste. 


Luego del gran triunfo de Argentina frente a Polonia por 2 a 0, Lionel Scaloni, brindó una conferencia de prensa y habló de todo. A continuación sus declaraciones más resonantes. 

“Siempre vamos partido a partido. Algo vimos de Australia, pero mañana nos empaparemos al cien por ciento. Jugando de la manera que jugamos hoy al rival lo vamos a complicar”, señaló sobre el próximo rival de octavos de final.

“No somos candidatos ni favoritos a nada. Pensar que por haber ganado hoy vamos a ser campeones es estar errados. Hoy jugamos un gran partido y somos un equipo difícil. Seguimos siendo los mismos”, aclaró el seleccionador.

“Tenemos alternativas a pesar que no tengamos a Lo Celso. El planteo de Polonia no me sorprendió porque fue mérito nuestro. No le permitimos que haya contragolpes. Fue más mérito nuestro que errores de ellos. Que la gente disfrute. Estamos contento pero no efusivos. Me parece una locura que juguemos el sábado. No están dadas las condiciones para que así sea, porque fuimos primeros de grupo”, agregó el nacido en Pujato.

“Hay 26 jugadores que pueden jugar, siempre lo dijimos. Teníamos un equipo que salía de memoria, pero hemos sufrimos cambios y lesiones. El que entra está capacitado. No tenemos la bola de cristal, pero creemos que cuando hacemos algo es por el bien del equipo. Nunca vamos a pensar en lo individual”, expresó.

“Le dije al equipo que estábamos bien, que sigamos buscando el gol”, dijo Scaloni sobre la charla en el entretiempo, cuando el partido entre Argentina y Polonia empataban sin goles.

“La reflexión es que todos los rivales son difíciles. Nos ganó Arabia Saudita. El fútbol hoy es partido a partido, hay que analizar y a veces jugando bien también podés perder. La sensación es que todos los partidos son difíciles. El que piense que Australia no lo será, está equivocado”, analizó Scaloni.

“Estaba bueno atacar por el lado de Nahuel Molina, pero se estaba quedando sin piernas. Habíamos visto que ellos no defendían del punto penal para atrás. Ángel Di María está bien en principio. Se le puso duro el cuadríceps y preferimos sacarlo. Sabemos que es importante”, señaló el DT.

Lionel Scaloni comienza la conferencia de prensa: “Estamos satisfechos del partido que jugamos. El contexto no era fácil había que jugar y ganar porque era un equipo que le valían dos resultados. Lo interpretamos de una manera correcta. Estamos contentos. Buscamos que el equipo se encuentra y no dejaron de intentarlo”.

“Se que el arco de la Selección es difícil y tengo que defenderlo. No es fácil con 40 millones de personas atrás. Al equipo lo vi espectacular, después del partido ante Italia (Finalissima) creo que fue el mejor partido que jugamos”, destacó en zona mixta el Dibu Martínez, arquero de la Argentina que mantuvo la valla invicta por segundo cotejo consecutivo.

Dejá tu comentario