DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras el tiroteo, la esposa del presidente de la DAIA "evoluciona bien"

Julio Schlosser y su mujer fueron asaltados por dos motochorros en el barrio de Flores,

El estado de salud de la mujer del presidente de la DAIA, Julio Schlosser, quien fuera baleada anoche tras un robo, es estable y está evolucionando bien, según los dichos del director médico del Sanatorio Finochietto.

Así lo manifestó a la prensa el director médico Roberto Furfaro, matrícula MN 58643, sobre la salud de la paciente: "Su estado es estable y la evolución es buena. La mujer resultó herida de bala en la ingle que se ubicó en la zona del muslo donde quedó alojada y no es necesario sacarla".

Sobre la operación, el médico dijo: "Todo salió bien. Ahora habrá que esperar 48 horas para determinar su evolución de modo de lograr un pronóstico más certero".

"La bala, por ahora, va a quedar alojada en el lugar del muslo y no es necesaria sacarla, porque a veces cuando uno intenta sacarla comete más complicaciones que dejándola alojada", aclaró.

El médico afirmó, por último, que "somos optimistas, la paciente va a quedar alojada en terapia intensiva por 48 horas por una cuestión de cuidado más estrecho".

El hecho ocurrió anoche a las 21.10, cuando el presidente de la DAIA, Julio Schlosser y su esposa llegaron a la casa de unos amigos en la calle Esteban Bonorino al 900 esquina Eva Perón, de esta Capital, donde fueron asaltados por dos motochorros, a quienes no opusieron resistencia, pero los asaltantes hirieron a la mujer con un disparo en la ingle que quedó alojado en uno de su muslos.

Tras ser herida, la mujer fue trasladada de urgencia por médicos del Same al hospital Piñero y luego al Sanatorio Finochietto, donde se encuentra internada en terapia intensiva pero fuera de peligro.

Fuente: Télam