DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras el testimonio de la testigo Melody, el pai Cesar Sánchez será indagado

Melody, testigo clave, había apuntado al pai como dueño del lugar donde se cometió el crimen de la adolescente. El acusado afirmó que ese día estuvo en una reunión.

César Sánchez, el pai umbanda acusado por la testigo del crimen de Melina Romero, será indagado en las próximas horas por la fiscal a cargo de la investigación.

Sánchez fue detenido en su templo de Don Torcuato luego de que Melody, la joven testigo considerada 'clave' en la investigación, lo haya señalado como el dueño del lugar donde se concretó el crimen.

Los investigadores detuvieron a Sánchez en Italia 625, su hogar además de templo. Previo a esto, tuvo tiempo de dar una conferencia de prensa donde afirmó ser tomado de "perejil" y no tener ninguna relación con los hechos.

La fiscal María Fernanda Billone lo indagará en su despacho, donde Sánchez será trasladado desde la Delegación Departamental de Investigaciones.

Roberto Damboriana
, abogado defensor, le confirmó a Télam que "se van a presentar pruebas de que Sánchez estaba en una reunión con amigos y seguidores el día del crimen".