DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras el reto de Cristina por los candidatos presidenciales, se reune la cúpula del PJ

La Presidente llamó a achicar la oferta de candidatos para las elecciones. El partido está reunido para formar un frente electoral.

La cúpula del Partido Justicialista está reunida tras una recomendación que realizó ayer la Presidente en un acto en Chaco. Cristina Fernández de Kirchner pidió que se ordene el abanico de ofertas electorales.

Los precandidatos del PJ para continuar el mandato de los Kirchner son cinco: Daniel Scioli, Florencio Randazzo, Sergio Urribarri, Agustín Rossi y Jorge Taiana. Cristina los llamó a disminuir la oferta.

"Es bueno y legítimo querer ser presidente y gobernador. Y uno puede llegar a pensar también que uno es el más capacitado para esa función, pero no olviden que el resto de la sociedad tiene que creer que es el más capacitado", así lo expresó la Presidente.

El encuentro que se lleva a cabo para formalizar un frente electoral en Parque Norte, es presidido por Gildo Insfrán, gobernador de Formosa, y están presentes 942 congresales que representan los 24 distritos electorales.