DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras el papelón brasileño, Lionel Messi rompió el silencio y habló de todo

La consagración como campeón en la Copa América, el reencuentro con la gente y el grupo de la Selección. Además, habló del encuentro frente a Bolivia este jueves. 


Este jueves, desde las 20.30, la Selección Argentina enfrentará a Bolivia por las Eliminatorias Catar 2022, pero antes, Lionel Messi conversó con ESPN. 

El capitán y símbolo de la Selección Argentina, rompió el silencio en una entrevista luego del escándalo por el partido suspendido contra Brasil por Eliminatorias: dejó en claro su emoción por la coronación en la Copa América, palpitó los festejos en el Monumental frente a Bolivia y habló del grupo.

"Es un grupo espectacular. Se fue surgiendo en la Copa América de 2019, pero ya en 2015 y 2014 había un grupo así. Lo que pasa es que muchas veces lo que define es ganar o perder", indicó. A partir del título el juego tiene que fluir más", remarcó el capitán.  
"Cuando ganamos no lo podía creer. Lo soñaba tanto que ni siquiera entendía lo que estaba pasando”, aseguró el futbolista de PSG. “Sinceramente lo disfruto más ahora cuando veo la imagen que en ese momento que estaba ido y paralizado", agregó
 
Messi valora el equipo con el que juega y se habla de manera de un grupo, aquel con el que se lo encuentra cómodo. Sin embargo, no deja de darle valor a aquellos con los que jugó en otros procesos de seleccionados nacionales.

"Este es un grupo espectacular y fue surgiendo en la Copa América de 2019, pero ya en 2015 y 2014 había uno así”, indicó. “Lo que pasa es que muchas veces lo que define es ganar o perder", reconoció.

Dejá tu comentario