DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras el llanto de Anita Martínez, el "Bicho" Gómez rompió el silencio sobre su relación

La pareja ganadora de la edición 2014 del "Bailando por un Sueño" se bajó del certamen por diferencias insalvables entre los artirtas.

Se acabó el sueño. El "Bicho" Gómez y Anita Martínez decidieron bajarse de la edición 2015 del "Bailando por un Sueño", certamen en el que se consagraron campeones el año pasado. Las risas se terminaron y ella admitió que la relación entre ambos ya no era la mejor. Tras un prolongado silencio, "El Bicho" también salió a contar su verdad.

"Veníamos de una relación bastante golpeada. Fue un año intenso, de mucho trabajo, y eso lleva al cansancio y desgaste. Hicimos verano juntos, no tuvimos ni tiempo de tomarnos vacaciones el uno del otro. Eso hizo que arrancáramos con el Bailando y darnos cuenta que no podíamos seguir así", se sinceró el actor.

El hombre de circo se animó a brindar detalles del conflicto al comentar: "Estábamos cansados y distanciados. La decisión se tomó en el momento correcto. Antes de renunciar al Bailando charlamos. Ya sabemos lo que piensa cada uno, nos dijimos las cosas que nos teníamos que decir", en su entrevista con el portal Primicias Ya.

"El Bicho" fue contundente a la hora de expresar que su etapa como bailarín estaba terminada. "Yo no bailo más. Ahora disfrutando de estrenar Muertos de risa, el 1 de julio. Estoy con todas las pilas y el entusiasmo puesto ahí", sentenció.