DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras el éxito de "Solamente Vos", Natalia Oreiro y Adrián Suar se alejan de la TV

Los protagonistas de "Solamente Vos" aseguraron que "por un buen tiempo" no van a estar al frente de una tira diaria.

"Solamente vos" fue la ficción diaria más exitosa del 2013, cuyo último episodio será emitido mañana. Sus protagonistas, Adrián Suar y Natalia Oreiro, hicieron un balance sobre el único programa de la televisión local que logró mantener un público regular y aseguraron que van a estar alejados de las tiras diarias "por un buen tiempo".

"La pasé muy bien en la tele, me divertí mucho con los videoclips, pero ya está. No quiero volver a hacer televisión por ahora", sentenció la uruguaya en una entrevista con el diario Perfil. Y agregó: "En los próximo tres años prefiero dedicarme al cine, donde tengo un proyecto personal para hacer la película de Juana Azurduy, un papel que vengo preparando hace tiempo".

Asimismo, el gerente de programación de El Trece dijo "creo que por un buen tiempo no voy a hacer otra ficción diaria" a pesar de la "felicidad" de haber protagonizado "Solamente Vos".

En diálogo con el programa "Sabático" de radio Brisas, aseguró: "Cuando tengo la posibilidad de encontrarme con gente en la calle me transmite que se divierte y lo bien que la pasan con lo que hicimos con Natalia y todo el elenco. Me genera mucha felicidad porque el propósito del ciclo era eso, un programa familiar".