DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras el escándalo, las explicaciones que Rossi le dio a la familia Calabró

Marina Calabró habló en "Hola Chiche" y contó la charla que tuvo con su cuñado, acusado de lavado de dinero.

Luego del escándalo Fariña – Rossi, Marina Calabró habló en "Hola Chiche" y conteo cuál es la versión de los hechos que su cuñado le dio a la familia.

"Estamos todos procesando la información y tratando de digerirlo", contó la periodita y luego dijo que ella habló con Fabián Rossi: "El  me contó que había salido de la casa, que había una cámara de Infama en la que había dado explicaciones, yo le expliqué que es un tena que me excede a pesar de que el sea mi cuñado, igual el no me lo recriminó".

"Me contó algunas cosas, me da detalles, que a mi me exceden. Lo que se conoce es que él trabajaba en Panamá, que no es un misterio eso y que organizó un evento en el Bicentenario", dijo Marina.

Agregó: "Eso es lo que sabíamos, lo que Iliana puede contar y él sigue reconociendo lo mismo que reconocía antes del informe. Si me preguntas si reconoce algo de lo que se vio en el informe te digo que no".

Sobre la relación que une a su cuñado con el marido de Karina Jelinek, Leonardo Fariña, Marina dijo: "A Fariña nunca lo pinto como una amistad. Se conocieron un verano, no se quien los presentó, el va a al casamiento en el contexto de la organización del evento, para darle una mano, reconoce haber contratado la seguridad".

"El lo que siempre dijo es que su empresa era prestadora de servicios para la empresa de Fariña, SGI", agregó.

"El informe lo que tiene de concluyente es que hay dos testimonios coincidentes.Ambos ponen el mismo nombre en  juego, el de Fabián, siendo dos personas que están enfrentadas", reflexionó Marina.

"Ahora estoy preocupada por Iliana, por mi papá, mis sobrinos. Es una situación difícil que obviamente impacta a nivel familiar", concluyó la menor de las Calabró.