DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras el escándalo, habló el más buscado, Fabián Rossi: "Fariña es un delirante"

El marido de Iliana Calabró rompió el silencio, y se defendió ante las cámaras.

Después de un día escandaloso para la familia Calabró, el marido de Iliana, Fabián Rossi, rompió el silencio y habló en "Intratables": "Investiguen a Leo Fariña, no es ni contador; es un delirante, al igual que Federico Elaskar. Ellos son dos chicos de veintipico de años multimillonarios, con aviones privados; yo hace 15 años que vivo en el mismo lugar y tengo la misma cuenta en el Banco Credicoop desde hace 17 años".
En cuanto a su trabajo y a la denuncia donde lo inculpaban a Rossi del lavado de dinero a Panamá, Fabián dijo: "Yo siempre trabajé en marketing, es verdad que le organicé a Fariña el casamiento, por pedido de Federico, pero solo tuve ese contacto con él. También es real que llevé a María Marta Serra Lima a cantar a Panamá por una fiesta del bicentenario, pero eso no es ningún delito".

"Si yo tuviera alguna relación con el Gobierno Nacional no viviría acá hace 15 años, estaría viviendo en Nordelta y mi esposa estaría en 678, en vez de estar recorriendo el país con su unipersonal, finalizó el empresario.