DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras el escándalo de Bake Off, reapareció Samanta Casais

La pastelera decidió aparecer de nuevo en las redes para promocionar su nuevo proyecto.

Luego del escándalo de Bake Off, donde Samanta Casais, quien había sido considerada la ganadora del certamen terminó quedando descalificada tras una serie de denuncias, la pastelera volvió a aparecer en las redes sociales.

Es que la joven decidió reinventarse a través de YouTube, donde reactivó su canal Samy Pastelera para compartir con sus seguidores diferentes recetas. En su primera entrega la joven presentó también a su nuevo partenaire, Pepe Pompín, a quien le enseñó a preparar deliciosas donas 'como las que come Homero Simpson'.

En apenas 10 minutos Samanta explica cómo preparar estas confituras y el resultado es casi 9000 visitas en apenas 24 horas y un títere contento y con la panza llena. Samanta pudo así trascender el reality que la lanzó a la fama, pese a los sucesos que rodearon su eliminación, y los problemas legales que trascendieron debido a su fama. El propio Pepe se permite hacer un chiste al respecto durante el video cuando le dice 'te merecés un premio, aunque este no te lo voy a quitar'.

Dejá tu comentario