DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras el papelón en la final de "Bake Off", acusan a Samanta Casais de estafa

"Me vendió un fondo de comercio que ya había vendido a otro", aseguró Abel Cancela, que llevó a la Justicia a la polémica exparticipante del concurso de pastelería. 

"Bake Off Argentina" finalizó hace cinco días pero Samanta Casais, una de los dos finalistas del reality conducido por Paula Chaves, sigue sumando polémicas a su alrededor.

Ahora se sumó la denuncia de un hombre que contó que la polémica concursante le vendió un local comercial en 2017 que ya tenía otro dueño y el tema está en la Justicia. 

"Consecuencia de todo esto yo termino vendiendo el local porque aparece el verdadero dueño. Los problemas me fueron superando y tuve que cerrar", indicó Abel en el ciclo "Informados de todo", en América TV.



E indicó: "La veía una vez a la semana, tenía poca relación con ella. Me inspiraba total confianza y después me encuentro con esto".

"Cuando me venden el local me llama una persona diciendo que era el verdadero dueño del local. Previo a que me lo venda a mí se lo había vendido a él", aseguró.

Dejá tu comentario