DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras el duro cruce, Rial le respondió a Lanata: "Quiero que le dé el golpe de knock out a la corrupción"

El periodista de espectáculos habló sobre el cruce radial que tuvo con Lanata.

Tras el cruce radial con el periodista Jorge Lanata por el caso de lavado de dinero que involucra a Leonardo Fariña y a Fabián Rossi, Jorge Rial  tuvo su derecho a réplica en su programa de televisión, Intrusos.

"Lamentablemente hoy todo se desvirtuó. Se está llevando a un terreno que parece una guerra entre periodistas. Estamos todos esperando el domingo para que Lanata dé el golpe y denuncie la corrupción, con pruebas", dijo.

"Yo también quiero que Lanata dé el golpe de knock out a la corrupción. Quise enfrentar a Jorge porque yo no hablé con nadie del Gobierno. Nadie me va a venir a decir qué es lo que tengo que decir", contó Rial. 

"A Fariña lo traje yo. Yo hablé personalmente con él y nadie más intervino. No sabíamos lo que iba a decir. Tampoco me llamó nadie del Gobierno, ni para traerlo, ni para putearme ni para felicitarme", expresó. 

"Olvidémonos de las peleas entre periodistas. El final tiene que ser terminar con la corrupción, con el lavado de guita. Si el domingo las pruebas son concretas, el lunes acá saldrá al aire todo lo que diga, todo lo que estamos esperando hace años: un golpe de knock out a la corrupción. Vamos con Jorge Lanata, contra la corrupción. Hasta Majul lo está apoyando, que están enfrentados", relató el periodista de espectáculos. 

"Lo que no voy a permitir es que se ponga en duda que la nota fue armada desde una oficina de la casa de gobierno por Zannini, uno de los hombres mas iunfluyentes del entorno de la Presidente", finalizó.