DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras el arribo de Zidane, Real Madrid llamó a Wanda Nara para negociar por Mauro Icardi

El club "Merengue" comenzó a moverse en el mercado de pases y dialogó con la esposa y representante del goleador del Inter.

Aunque no figuraba en las primeras opciones que le acercó Zinedine Zidane a Florentino Pérez en las reuniones previas a su presentación oficial, la dirigencia del Real Madrid comenzó a moverse en el mercado de pases con la clara intención de iniciar cuanto antes la renovación del plantel que solicitó el director técnico francés y llamó a Wanda Nara, agente y esposa de Mauro Icardi.

La representante del goleador del Inter expresó públicamente que se encuentra trabajando en búsqueda de "paz" para llegar a un acuerdo con el elenco nerazzurro. No obstante, la mediática mujer cuenta con una suculenta oferta de Napoli en su mano (9 millones de euros por temporada, más 2 por bonus -actualmente percibe 4.5-) y Juventus ya expresó públicamente su deseo por contratarlo (podría incluir un trueque por Paulo Dybala).

Según Tuttomercatoweb, la Casa Blanca intentará sacarle rédito a la fuerte disputa que tiene el argentino con la institución italiana. El delantero no juega desde el 9 de febrero, en la victoria ante Parma. Luego de ese partido hubo un quiebre en la relación, ya que el club, el 13 de febrero, decidió quitarle la cinta de capitán para dársela al esloveno Samir Handanovic.

El deportista viene realizando ejercicios de fisioterapia a raíz de una lesión en su rodilla, pese al comunicado que emitió el Inter. La prensa italiana sostiene que mantiene una disputa con la parte del plantel que responde al Clan Slavo (Handanovic, Marcelo Brozovic e Ivan Perisic) y una tirante relación con el director técnico Luciano Spalletti.

Casi en simultáneo con la presentación oficial de Zidane, Real Madrid mantuvo los primeros contactos "oficiales" con Wanda Nara, ya que en el pasado fueron simples sondeos.

La entidad española manifestó "no tener problemas" en mejorar la propuesta realizada por Napoli, hasta ahora la mejor que ha recibido el rosarino en pleno conflicto. La intención del llamado también fue la de interiorizarse en la situación que padece Icardi y tomar conocimiento de cuán difícil sería su salida y cuánto dinero podría llegar a demandarle su ficha.

Hace algunos días llamó la atención y generó una ola de rumores en los medios europeos cuando Wanda comenzó a seguir en Instagram a la cuenta oficial del Real Madrid.

Vale destacar que el argentino no es la única opción que maneja el Merengue. El sueño es Kylian Mbappé (se le escapó en 2017 por muy poco, ya que el argentino Luis Marcos Ferrer lo convenció de continuar su carrera en la Ligue 1), quien expresó en las últimas horas su deseo de seguir en Francia. Otra variante que manejan es la de Harry Kane, figura del Tottenham.

Mientras tanto, el Inter vivirá una semana clave sin la presencia de Mauro Icardi: el jueves se jugará su futuro en la Europa League ante el Eintracht Frankfurt y el domingo jugará una nueva edición del Derby della Madonnina ante Milan.