DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Trapitos al sol?: ex panelista de Implacables acusó Susana Roccasalvo, su conductora, de haber pedido que la echen

Greta Rodríguez aseguró vía Twitter que la conductora les pidió a las autoridades del canal que la despidieran.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la ex panelista del programa "Implacables" Greta Rodríguez acusó a la conductora de la emisión, Susana Roccasalvo, de haberla hecho despedir del ciclo.

La periodista aseguró que Roccasalvo "pidió que no esté más", a pesar de que mantenían una aparente buena relación. Además, contó que no la dejaba lucirse al aire.

"Mi hijo de 10 años, me dice, '¿mama por qué te hizo echar si era tu amiga?' Inocencia pura de un niño que educado por su mamá no conoce la maldad. Yo era el claro ejemplo, ¡no me dejaba hablar y si era primicia menos!", reveló a través de un tweet.

Pero ese no fue el único: "Cuando no me dejaba hablar o me cortaba al aire eran señales que, como yo la sentía buena, pensaba que eran órdenes por cucaracha. ¡Ahora entiendo!".

Cuando le preguntaron si había vuelto a mantener diálogo con Roccasalvo, Greta contestó: "¡Ella pidió que me echen! La conductora siempre supo que yo no seguia, por algo no me llamó ni siquiera para preguntarme por mi hijo, sabiendo que vive conmigo, evidencias!".