DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Trapecista se emborrachó y violó a un payaso

Ambos integrantes del circo "Frankfurt" compartían la misma habitación sin pensar lo que iba a suceder. Tras una función, ambos se pusieron a beber alcohol y, entre copa va, copa viene, el trapecista se emborrachó y violó al payaso.

Un trapecista del circo "Frankfurt" quedó ayer en prisión preventiva en Chile, luego de ser acusado por un payaso de haberlo violado cuando dormían al terminar la función.

El hecho ocurrió la noche del jueves, en Santiago, y según contó el payaso, J.F.D. de 22 años, bebió junto al trapecista F.H.P. de 24 años hasta quedar ebrio, por lo que su compañero de dormitorio aprovechó para violarlo.

El juez de Garantía de Coquimbo, Manuel Urrutia accedió a la petición del fiscal y ordenó el ingreso en prisión del trapecista, a quien le negó la libertad bajo fianza solicitada por su abogado.

Los encargados del circo lamentaron el incidente, pero indicaron que no paralizarán sus labores porque "la función debe continuar", aunque hoy buscaban de forma urgente otro trapecista y otro payaso.