DOLAR
OFICIAL $65.72
COMPRA
$70.72
VENTA
BLUE $116.00
COMPRA
$126.00
VENTA

Transito fatal en Mar del Plata: una mujer y sus dos hijos murieron atropelladas

Un auto que circulaba por la Avenida Luro los embistió y fallecieron en el acto.

Una mujer de 30 años y sus dos niños de 2 y 4 años, murieron anoche al ser atropellados por un conductor aparentemente en estado de ebriedad que luego fue detenido tras intentar escapar, informaron hoy fuentes policiales.

El accidente se produjo pasadas las 20.30 sobre la avenida Luro y calle 184, donde por causas que se investiga, el conductor de un Fiat Duna Weekend atropelló a una madre y a sus dos hijos cuando estaban cruzando por ese lugar.

Fuentes policiales indicaron que el conductor del vehículo dominio ATX 206 perdió el control del rodado y tras atropellar al grupo familiar las mató en el acto e intentó escapar en aparente estado de ebriedad.

Al mismo tiempo, el vehículo impactó a otros dos vehículos que se encontraban estacionados a pocos metros.

El conductor, de unos 47 años, tras la detención fue sometido a un control de alcoholemia que dio 0,25 miligramos de alcohol en sangre.

Los cuerpos de los menores, de 2 y 4 años, quedaron sobre el asfalto, mientras que el de la madre voló a varios metros del propio lugar de la colisión perdiendo la vida en breves segundos.

Tras el accidente, el automóvil se desvío rumbo a uno de los carriles laterales, pasó por alto el cantero divisional de la avenida y se detuvo al embestir a otros dos vehículos que estaban estacionados en el lugar.

Personal de la fiscalía de Delitos Culposos decidió tomar muestras de sangre y de orina para realizar otros análisis y determinar posteriormente el traslado del detenido a la Unidad Penitenciaria Nº44 de Batán donde se encuentra detenido.