DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tránsito en rutas en la vuelta del fin de semana largo

El tránsito era intenso hacia Buenos Aires en la autovía 2 desde, la costa atlántica, mientras en la ruta 9, Panamericana, había un corte parcial a la altura de Zárate, en el regreso del fin de semana largo.

Por el peaje de Samborombón, en el kilómetro 90 de la autovía 2, circulaban pasadas las 15.30 unos 2.000 autos por hora desde localidades de la costa bonaerense, mientras se cargaba el tránsito en la autopista La Plata-Buenos Aires desde Hudson, hacia la zona sur del conurbano y la Capital Federal.

A la altura del Chascomús, en el kilómetro 100 de la ruta 2, vecinos de esa localidad anunciaron que se concentrarán desde las 16 sobre la banquina para realizar un reclamo.

Al la altura de kilómetro 100 de la Panamericana, en partido de Zárate, unos 100 vecinos de la localidad de Lima, cortaban dos carriles en sentido capital y entregan folletos pidiendo la autonomía municipal.

En el lugar se acumulan autos a lo largo de cuatro kilómetros, con demoras de más de 30 minutos, y hay un operativo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y Gendarmería, informó el vocero de Vialidad.

El tránsito era intenso y fluido hacia la Capital Federal en el ramal Pilar , al igual que en las autopista Cañuelas-Ezeiza, Richieri, 25 de Mayo y Perito Moreno, hacia la Capital Federal.

En la General Paz, el tránsito se normalizaba tras un choque entre dos autos a la altura de Beiró, en la zona de Villa Devoto, hacia Lugones, lo cual derivó en demoras en esa autovía. A partir de las 16, no podrán circular camiones de más de 3,5 toneladas en las rutas turísticas nacionales, según lo dispuesto por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), como medida de prevención.

Esta medida, que busca evitar accidentes y mejorar la circulación por las rutas nacionales, regirá hasta la 1 de mañana, bajo control de Gendarmería y las policías provinciales.