DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tránsito complicado por el paro del subte

Los accesos a la Capital Federal se encontraban esta mañana abarrotados de vehículos y con marcha lenta, a raíz del paro de subtes.

Los accesos a la Capital Federal se encontraban esta mañana abarrotados de vehículos y con marcha lenta, ya que, a raíz del paro de subtes, muchas personas optaron por trasladarse hacia el centro en sus autos particulares.

"La gente salió muy temprano y muchos de los que vienen a la Capital optaron por movilizarse con sus vehículos", dijo a Télam Ernesto Arriaga, vocero de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV).

En ese marco, indicó que "a las 6.00, las rutas y accesos presentaban el movimiento que otros días se produce alrededor de las 7.30".

"Hacia las 7.00, la avenida General Paz, mano al Río de la Plata, ya se encuentra colapsada y la marcha es de menos de 20 kilómetros por hora. Otras rutas que presentan muchísimo tránsito y algunas demoras son la Autopista del Oeste, la ruta Panamericana, la autopista Ricchieri y la autopista Buenos Aires-La Plata", agregó.