DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tránsito complicado en la 9 de Julio

Hasta el próximo viernes sólo habrá tres carriles abiertos por mano, para el armado de las tribunas y la pista del Super TC 2000. A partir del domingo, el cierre será total.

La reducción de calzada en la Avenida 9 de julio comenzó el viernes pasado por la noche y continuará hasta el próximo viernes a las 20, cuando quede definitivamente cerrada hasta el domingo.

Entre Avenida de Mayo y Perón, los carriles se reducirán a tres, en tanto, el jueves por la noche la avenida estará cortada en los cruces con Rivadavia, Bartolomé Mitre, Perón, Sarmiento y Tucumán.

Además del cronograma oficial hay que prever otros cierres alternativos no anunciados.

Por ejemplo, la calle Perón a la altura de 9 de Julio permanecerá cerrada durante toda la semana, hasta que finalice la competición.

Asimismo, en Diagonal Norte, a partir del martes a las 22 ya no se podrá circular, aunque sí transitar por las calles que la cruzan.

En Avenida de Mayo, estará cortada desde el martes a las 22 a la altura de Piedras, y hasta el fin de la carrera. Se podrá cruzar la avenida por Tacuarí, Chacabuco y Perú.

El viernes a las 20 tendrá lugar el cierre total del circuito y sólo permanecerán abiertas 15 minutos por hora Diagonal Norte y Maipú, como así también Diagonal Norte y Suipacha.

Por su parte, voceros de la organización del TC 2000 aseguraron que la idea es reducir carriles de manera alternativa "para evitar cortar la 9 de Julio en su totalidad, y advirtieron que "los cortes se irán alternando en función del avance de los trabajos".