DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Traiciona a la "Banda"? Lucas Orban, lejos de River, coquetea con Boca

Tigre le debe plata al club de La Ribera por el pase de Javier García, que se solucionaría, en parte, con la incorporación del defensor.

Boca ya incorporó a Claudio Riaño, Emanuel Trípodi, "Cata" Díaz y Franco Cángele, pero aún no se baja del mercado de pases. La vuelta de Fernando Gago está casi descartada y ahora apuntan a un defensor que puede jugar como central o marcador de punta: Lucas Orban.

Pero hay un inconveniente: el pase del jugador de Tigre pertenece en partes iguales al club de Victoria y también a River. Además, la institución de Nuñez le realizó una oferta al defensor para que retorne al club.

Sin embargo, según confirmó el dirigente de Boca Marcelo London, el "Xeneieze" está interesado en el jugador a raíz de una deuda que Tigre mantiene con el club de La Ribera por el pase del arquero Javier García, de unos 500 mil dólares. Además, desde el club que preside Daniel Angelici no confirmaron el préstamo de Sergio Araujo al club de Victoria, a pesar de que ya fue presentado allí.

Por otro lado, Ramón Díaz se ha mostrado insatisfecho con los pocos refuerzos que le han traído. Si Orban llegara a ir Boca, seguramente no se pondrá nada contento.